YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 22 de agosto de 2012

nein, mutter

Siento la sangre hervir
abajo de la piel
explota
deja tan sólo la dermis cruda
y mis bellos cobran vida propia
se escupen y se autocritican

¿para qué mierda estan aca?
¿para qué mierda estas aca?

y la sangre que no me sale por la nariz
es la que tiene escrita tu nombre
como me gustaría escurrirla en tu cara
chuparte los ojos y llenarme de tu boludez
tu boludez, sí
TU BOLUDEZ
me tenés harta de tus estupideces
me gustaría llenarme de ellas
a ver que se siente
QUE SE SIENTE
SER TAN TARADA COMO VOS
SER TAN EGOCENTRICAMENTE Y ESTUPIDAMENTE 
TAN COMO VOS
TAN ESTUPIDAMENTE DESCONSIDERADA


me hierve la sangre
y tu voz disfoniza
tu vos
voz
vos me tenés podrida
tu voz disfonica como de vaca muerta que le grita  a cualquiera
le pide ayuda a la salvación inexistente
a la taradez misma hecha persona
no, vos sos la taradez misma
tenés 50 años y sos como un bebe en una cuna de vomitos

me tenés podrida
y mi sangre hierve
quiere sentirte sobre tu rostro
quiere que mis sesos bailen sobre ella y que vos seas el espectador principal

y mi sangre quiere
desea
pero
vos que querés?
tu voz que dice?
voz
vos
qué queres?

me tenés podrida
me tenés podrida
andate a cagar tu mierda y comertela
COMETE TU MIERDA
DEJA DE HACERME COMER TU MIERDA

_______________

Me hago la pseudo Bukowski.

Poema que encontré entre los documentos de mi computadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario