YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 28 de noviembre de 2011

Video creativo: "Acá estoy"



La manifestación de lo que uno quiere ser a través de los sueños y lo que en realidad uno es. ¿O no es? En el corto creativo "acá estoy" se intenta explicar de manera artística el conflicto entre el yo interno y el yo que quiere ser y está reprimido. ¿Qué pasaría si nuestro 'yo' indebido tomase venganza de nuestras acciones? ¿Y qué pasaría si en realidad ese 'yo' indebido es lo que somos, y en realidad estamos entendiendo la realidad de otra manera?

El espejo como símbolo del doble y de la crisis de la personalidad. Este corto nos lleva a pensar quién somos en realidad y la figura de amor-odio hacia uno mismo.

4 comentarios:

Laura Esponda dijo...

Excelente, Vicky! Me das permiso para publicarlo en el blog del taller que doy en la universidad? Además, sos una actriz bárbara! Te felicito!

Victoria dijo...

Muchisimas gracias!! Por favor, sentite libre de subirlo a la página que quieras :) Es todo un halago aparecer en un blog universitario! Muchas gracias por lo de "actriz bábara"! Nunca me considere buena actriz ni nada, pero la verdad lo disfruto mucho!

Me alegro que te haya gustado :)

Laura Esponda dijo...

Victoria: ya publiqué tu video en el blog del taller. Esta es la dirección: http://elsubitoreflejo.blogspot.com ¡Ya te dejaron comentarios!
Además, lo pasé hoy en la facu y tuvo un éxito impresionante.
Te mando un beso!

Victoria dijo...

Si, vi los comentarios en el blog :) Hoy Carlos me felicitó por el video también, y me dijo que lo pusieron en el blog del colegio! Ya está subido, si querés verlo podés entrar en: http://nessecundario.blogspot.com
Me alegro mucho que el video haya tenido tanta repercusión! Verdaderamente no pensé que le gustaría tanto a tanta gente! jajaja

Publicar un comentario